Deportes

Selección Colombia

Pékerman, James y Falcao, las tendencias en Twitter tras la derrota de Colombia 3-0 ante Argelia

Colombia cayó 3-0 ante Argelia y José Néstor Pékerman, James Rodríguez y Falcao García, fueron tendencia en las redes sociales.

15 Oct 2019 17:21Por: canalrcn.com

Tras el empate ante Chile, Colombia volvió a demostrar que no pasa sus mejores momentos, con cinco partidos sin vencer, tras la serie de cinco triunfos consecutivos anteriores. Los de Queiroz solo han sido capaces de marcar frente a Brasil (2-2) en septiembre pasado.

Todo lo contrario que Argelia, que en la estela de su victoria en la Copa África de Naciones (CAN) superó su mejor serie de partidos sin derrota, que databa de 1991. Desde que perdió ante Benin en octubre de 2018, Argelia ha encadenado 13 triunfos y tres empates.

Los argelinos prolongaron en el césped la intensidad que sus aficionados llevaron hasta la abarrotada grada del estadio de Lille -salvo un anfiteatro que estaba previamente reservado por una convención-, en el primer partido que disputaba su equipo en suelo de la antigua metrópoli desde 2008.

Lee también aquí: Así calificamos uno por uno a los jugadores de la Selección Colombia ante Argelia

Luego de la caída sufrida por la Selección Colombia, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y los nombres como José Néstor Pékerman, James Rodríguez y Radamel Falcao García se volvieron virales y recordados por algunos hinchas.

Argelia vs Colombia, amistoso

Argelia vs Colombia, amistoso internacional

#Pekerman y #JamesyFalcao, estuvieron en las primeras 10 tendencias de Twitter en Colombia.