Deportes

Selección Colombia

Óscar Córdoba: "Tenemos un favoritismo que nos tiene muy bien posicionados"

Óscar Córdoba habló de la Selección Colombia de Queiroz, el proceso que dejó Pékerman y lo que viene de cara a la Copa América de Brasil 2019.

28 Jun 2019 9:05Por: canalrcn.com

¡PALABRA AUTORIZADA!... Óscar Córdoba habló sobre la Selección Colombia, los nuevos jugadores de la plantilla y los retos que tiene de frente a la Copa América de Brasil 2019, las Eliminatorias y lo que representa apostarle a una nueva generación.

Córdoba habló sobre el combinado nacional y su actualidad: "Hoy en día tenemos un favoritismo que nos tiene muy bien posicionados. Colombia llegó con dudas, Queiroz llegó muy rápido y ha tenido que trabajar. Nos vamos a enfrentar con una gran Selección, bicampeona de la Copa América".

En el frente de ataque Óscar tiene la incertidumbre: "La duda está en el momento de Falcao y la actualidad de Duván Zapata; físicamente está hecho una 'bestia', un jugador que podría estar acompañado con Borja por la banda izquierda"

El ex arquero de Boca Juniors habló sobre los que aprovecharon una segunda oportunidad: "Sobre Stefan habían muchas dudas, llegó como último convocado y se ganó el puesto; esto demuestra que Queiroz no prefiere a nadie y que este muchacho está trabajando bien en los entrenamientos"

DeportesRCN.com