Deportes

Selección Colombia

¡Oficial! La Selección Colombia confirma su nueva camiseta visitante

Este lunes, la Selección Colombia envió un video con la nueva camiseta visitante que usará en la Copa América 2020.

11 Nov 2019 9:16Por: Deportes.canalrcn.com

Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol presentan el nuevo uniforme de visitante que la Selección Colombiana de Fútbol vestirá a partir de los próximos encuentros amistosos previos al inicio de las eliminatorias Qatar 2022.

Ratificando el compromiso con el futuro del deporte colombiano, adidas presenta esta nueva indumentaria con los jugadores promesas del fútbol nacional; Kener Valencia, Linda Caicedo, Fabian Angel, Yisela Cuesta, Miguel Monsalve, Mayra Ramirez, Kevin Mier, Alexis Castillo, Sebastián Guerra, Emilio Ditta, Cesar Haydar , Juan David Rubio, Deivis Barrios y Jesús Diaz.

Juan Motta, director de mercadeo de adidas para Colombia afirma: "adidas le apuesta al futuro del deporte colombiano, y presenta, de manera única e innovadora, la camiseta de visitante de la Selección Colombia a través de estos jóvenes talentos que prometen marcar la historia del futuro del fútbol colombiano a nivel nacional e internacional.”Cinco regiones, ocho acentos y un solo corazón que simbolizan nuestro país son representados en la campaña por esta nueva generación de futbolistas que se convertirán en íconos mundiales de nuestro fútbol.

El tradicional color azul, acompañado de unos gráficos oscuros en la parte frontal de la camiseta, ofrece un diseño moderno y atractivo para los jugadores y para los hinchas.

Las icónicas tres rayas de adidas están ubicadas en los hombros en color amarillo, dándole esa elegancia y sobriedad característica de marca. En el pecho, se encuentra bordado el logo de la Federación Colombiana de Futbol y el de la marca. Se destaca en ambas mangas la bandera tricolor, característica intrínseca de todo un país. Por último, el uniforme se completa con los renovados shorts amarillos y medias azules.

Los jugadores saldrán al campo de juego con la tecnología HEATREADY™. El tejido de esta prenda actúa como malla y favorece el paso del viento, otorgando máxima frescura y un secado ultra rápido para mayor control de la temperatura corporal del jugador.

Después de tantos rumores, la Selección Colombia confirmó la nueva camiseta visitante que usará en la Copa América 2020 y las Eliminatorias al Mundial de Catar.

Hace algunas semanas se había filtrado la nueva indumentaria, sin embargo, la camiseta que se había observado era algo más oscura. Colombia seguirá usando el color azul en su uniforme visitante.

Mira aquí también: La Selección Colombia comienza concentración en Miami con 10 jugadores

Al parecer la camiseta se estrenará el próximo jueves 14 de noviembre en el partido en el que Colombia estará enfrentando a Perú en un juego amistoso.

Video e información: FCF y Oficina de prensa de adidas