Deportes

Selección Colombia
Nicolás Benedetti, lesión Colombia-Uruguay

Nicolás Benedetti sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior. AFP

Nicolás Benedetti sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior

El jugador de la Selección Colombia Sub-23, Nicolás Benedetti, sufrió una grave lesión ante Uruguay en la última fecha del Torneo Preolímpico.

10 Feb 2020 6:32Por: Deportes.canalrcn.com

La Selección Colombia Sub-23 sufrió una dura derrota ante Uruguay en la última fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Preolímpico Sudamericano.

Con un 3-1 en contra, los dirigidos por Arturo Reyes no pudieron soñar con la chance de llegar a Tokio 2020, pues con esta derrota quedaron sin ninguna posibilidad.

Durante el inicio del encuentro, Colombia perdió a uno de sus jugadores claves, Nicolás Benedetti, quien tuvo que salir por una lesión que sufrió tras una fricción con un rival charrúa.

Tras el término del encuentro, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la gravedad de la lesión del jugador del América de México.

Te puede interesar: La acción de Luis Díaz que hizo levantar al público del Estadio do Dragão en el clásico Porto-Benfica

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-23 informa que al jugador Nicolás Benedetti, se le realizó una resonancia magnética luego de salir lastimado en el juego entre Colombia y Uruguay.

Los resultados confirmaron lesión de ligamento cruzado anterior, y del menisco externo de su rodilla derecha. Se informó al Departamento Médico del América de México, quienes tomarán conducta en el manejo de su lesión.

Los jugadores y cuerpo técnico del equipo nacional, le desean una pronta recuperación al futbolista y esperan que pronto esté de regreso a las canchas”

Lee también aquí: Quintero y Borré, presentes en la victoria de River Plate ante Unión

Te puede interesar