Néstor Lorenzo, exasistente de Pékerman: No me imagino una Selección sin James

9 Oct 2019 9:33:39 | Por: Deportes RCN

Nestor Lorenzo, habló con el programa El Alargue de Caracol Radio sobre el espacio de James Rodríguez en la Selección Colombia.

El exasistente de José Néstor Pékerman, anterior entrenador de la Selección Colombia habló este martes con el Alargue de Caracol Radio sobre el nuevo proceso que inicia en la Selección Colombia con Carlos Queiroz.

Además, se refirió al tema que ha generado gran controversia en el país tras las declaraciones del técnico Carlos Queiroz en las que admitió que la no convocatoria de James Rodríguez fue una decisión suya.

Sobre la pregunta de si se imagina a la Selección sin James, Lorenzo respondió: "No, porque es el diferente sin lugar a dudas. Estando bien, la Selección tiene que utilizarlo y sacarle el mejor provecho".

Lee también: La razón por la que James Rodríguez le dijo no a la oferta del Atlético de Madrid

En cuanto al espacio de James en cualquier sistema, el exintegrante de la tricolor opinó: "Sí, es el diferente. A lo mejor lo que le pasa en los clubes es que tiene otros jugadores diferentes y compite con los mejores. Él siempre aceptó desafíos muy altos y ahí la competencia se hace difícil, pero él puede jugar en distintas posiciones y el técnico tiene que aprovecharlo".

Mira aquí también: “Dicen que James no le gusta a Zidane, pensaré que Zidane tiene mal gusto”

Su experiencia con James Rodríguez en el cuerpo técnico de Pékerman: “Nosotros siempre insistimos en el equipo, pero cuando tenemos un jugador como James hay que tratar de explotarle lo mejor y el equipo hacía un esfuerzo para poner en situaciones propicias (...) Es un jugador al que hay que ponerlo en las mejores condiciones para que rinda para el equipo. Estando James sin duda tiene que jugar".