Deportes

Selección Colombia

Muriel: Cuando vistes la camiseta de la Selección siempre estás obligado a salir a buscar la victoria

Luis Fernando Muriel, delantero del Atalanta y la Selección Colombia habló tras el entrenamiento ‘cafetero’ de este miércoles.

9 Oct 2019 16:10Por: canalrcn.com

La Selección Colombia sigue preparándose para medirse ante Chile y Argelia en la fecha FIFA de octubre. Los dirigidos por Carlos Queiroz llevaron a cabo el entrenamiento matutino de este miércoles en Alicante y Luis Fernando Muriel, delantero del Atalanta de Italia habló con los medios de comunicación tras la práctica.

EL jugador oriundo de Santo Tomás se mostró contento por estar en una nueva convocatoria de la Selección Nacional y mencionó “siempre trabajo de la mejor manera para estar aquí, vestir esta camiseta siempre es importantísimo”. Además, “cuando vistes esta camiseta siempre estás obligado a salir a buscar la victoria”.

Mira aquí también: La Selección Colombia entrena por primera vez, en Alicante, con el grupo completo

Muriel ha tenido un gran inicio de temporada con el Atalanta, el delantero mencionó el proceso de ir a su club luego de estar con la ‘tricolor’: “Nosotros cada vez que salimos de partidos con la Selección, volvemos a los clubes con motivación para que sigan contando con nosotros”. “Tengo la fortuna de que el profe cuenta conmigo y que me encuentro en un gran nivel”.

Sobre su compañero de equipo y Selección, Duván Zapata, el delantero ex Deportivo Cali expresó, “Duván viene en un gran nivel, lo ha demostrado con Atalanta y con la Selección, igualmente Roger, con el América de México”.

Referente al partido de este sábado frente a Chile, Muriel habló: “Contra Chile es un partido de mucha motivación, por todo lo que representa en la preparación de nosotros para las eliminatorias”.