Deportes

Selección Colombia

Mojica, Ibargüen y Sinisterra: las novedades en la convocatoria de la Selección Colombia

Colombia enfrentará a Chile y Argelia en la fecha de amistosos en el mes de octubre.

1 Oct 2019 17:55Por: Deportes.canalrcn.com

La Selección Colombia se medirá el próximo 12 y 15 de octubre a Chile y Argelia respectivamente. El DT portugués, Carlos Queiroz dio a conocer los jugadores convocados para la fecha FIFA y entre las principales ausencias de encuentran dos de los capitanes como lo son James Rodríguez y Radamel Falcao.

Queiroz continúa sorprendiendo con algunos llamados de jugadores los cuales no venían siendo habituales en las convocatorias pasadas.

Lee también aquí: Convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos ante Chile y Argelia

Las principales novedades de la convocatoria son: Luis Sinisterra y Andrés Ibargüen, siendo la primera vez que el jugador del Feyenoord es convocado a la categoría de mayores de la Selección Colombia, sin embargo, con el bagaje del Mundial Sub-20 en Polonia y el talento que ha demostrado en la liga holandesa, el joven futbolista logró la convocatoria.

El nombre de Andrés Ibargüen no se encontraba presente en la primera convocatoria de 37 jugadores, entregada por Carlos Queiroz, por tal razón ha llamado tanto la atención, siendo es una de las principales novedades.

Lee también aquí: James, Falcao y Arias, los grandes ausentes en la convocatoria de la Selección Colombia

Quienes regresan a vestirse de amarillo son: Camilo Vargas, quien, ante la ausencia de Álvaro Montero, el técnico portugués optó por llamar nuevamente al portero bogotano. Alfredo Morelos futbolista que vive un gran momento en la liga de Escocia y Johan Mojica que no actuaba con la Selección desde el Mundial de Francia 2018, además logra su primera convocatoria en el mando de Carlos Queiroz. 

Colombia enfrentará a Chile el 12 de octubre en Alicante (España) y a Argelia, el campeón africano, en Lille (Francia) el 15.