Ministro del Deporte descarta que haya público en el juego Colombia-Uruguay por Eliminatorias

Ministro del Deporte descarta que haya público en Colombia-Uruguay

Selección Colombia Metropolitano

El Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, se refirió a la posibilidad de que haya público en el juego Colombia-Uruguay en el Metropolitano.

28 Oct 2020 11:01Por: Deportes.canalrcn.com

Disputadas las dos primeras jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022, la Selección Colombia se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones y en las próximas fechas estará recibiendo a Uruguay y visitando a Ecuador.

Lee también aquí: Máxima preocupación en la Selección Colombia por jugadores lesionados

El partido que se disputará a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla, podría estar acompañado por la vuelta de los aficionados y así lo expuso el alcalde de esa ciudad Jaime Pumarejo.

“Lo que estamos trabajando es que se tenga un aforo del 15% en todas las tribunas, que permite un acceso y un egreso de una manera muy controlada. Estamos en este momento en el proceso del montaje de todos los protocolos con el Ministerio de Deporte y Salud”.

Vea también: Uruguay reserva a 25 jugadores para el duelo ante Colombia por Eliminatorias

Sin embargo, el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, descartó esa opción este miércoles al hablar con Caracol Radio sobre esa posibilidad: “Se negó la solicitud para tener entrada de hinchas al estadio en el próximo partido. Ustedes están viendo los rebrotes en algunas regiones, por ahora la Comisión negó la solicitud. Este ha sido un trabajo juicioso del Ministerio de Salud con su grupo de expertos” manifestó el ministro.

Vea también: Definidos los árbitros que pitarán los duelos de Colombia ante Uruguay y Ecuador

Te puede interesar