Milanello, la casa de la Selección antes de viajar a Rusia

88995
Mayo 28 2018, 07:10
Los dirigidos por José Pékerman enfrentarán a Egipto el 1 de junio en amistoso previo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
FOTO
Selección Colombia
Foto: EFE

El Mundial está a la vuelta de la esquina y la Selección Colombia lo tiene claro. Por eso el equipo nacional ya se despidió del país en un evento realizado en El Campín y  ya se encuentra en Italia, donde culminará su preparación antes de pisar territorio ruso.

Mientras llega el momento de estar en Rusia serpa Milanello, ese lugar lejano, ese nuevo hogar, en el que los dirigidos por José Pékerman buscarán culminar de la mejor manera su prepración de cara a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Millanello, localizado en una colina a 300 metros de altura, a 50 km de Milán, es una de las sedes deportivas más modernas del mundo, catalogada como una de las mejores al lado de Valdedevas (Real Madrid) y la Ciutat Esportiva Joan Gamper (Barcelona).

El Centro Deportivo fue fundado en 1963 y está inmerso de un gran bosque verde de 160 mil metros cuadrados. Exactamente está ubicado entre las localidades de Carnago, Cassano Magnago y Cairate, en Lombardía.

En este lugar, Pékerman ajustará los últimos detalles antes de partir hacia Rusia donde Colombia disputará por sexta ocasión un Mundial de fútbol.

La Selección Colombia ya realiza sus primeros movimientos en Milán, donde trabajará de cara al amistoso del próximo viernes 1 de junio ante Egipto y al debut en el Mundial. 

DeportesRCN.com

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Relacionados

Falcao: "Vamos a defender esta bandera con todas nuestras fuerzas"
Falcao: "Vamos a defender esta bandera con todas nuestras fuerzas"

El capitán de la Selección recibió la bandera de Colombia en el acto de despedida realizado en El Campín.

Colombia despide a la Selección con una fiesta en el estadio El Campín
Colombia despide a la Selección con una fiesta en el estadio El Campín

Los dirigidos por José Pékerman harán parte del Grupo H, junto a Polonia, Senegal y Japón.

Barrios: "Poco a poco me voy ganando la confianza y el respeto de los compañeros"
Barrios: "Poco a poco me voy ganando la confianza y el respeto de los compañeros"

El volante habló con los medios en la zona mixta luego del partido de despedida realizado en El Campín.

Frank Fabra: “si logramos compenetrarnos, haremos un gran Mundial” El lateral izquierdo de Boca Juniors se prepara junto a todo el plantel para el Mundial de Rusia 2018.