Deportes

Selección Colombia
Ménder García volvió a entrenar con la Sub-23

Ménder García está de vuelta en la Sub-23 de Colombia

El delantero fue dado de alta luego de su hospitalización por un síndrome febril.

29 Ene 2020 7:30Por: canalrcn.com

Durante la mañana de ayer, Ménder García salió del hospital luego de superar un cuadro viral que le impidió jugar ante Venezuela el lunes.

Justo después de llegar al hotel de concentración, el jugador se reintegró con el resto de la Sub-23 y comenzó su entrenamiento de recuperación.

El entrenamiento fue diferenciado para el combinado juvenil. Los que vienen de jugar ante Venezuela estuvieron realizando trabajos de regeneración y relajación muscular, mientras que los suplentes hicieron entrenamiento táctico dirigido por el técnico Reyes.

La FCF en su sitio web oficial, confirmó la buena noticia para la Selección Colombia Sub-23, que regresó a labores de recuperación y preparación física luego de la victoria ante la ‘Vinotinto’ el lunes 27, y ya está de cara al encuentro contra Chile mañana a las 8:30 p.m., que será transmitido por Win Sports+.

Ante la posibilidad de que Carrascal no pueda ser convocado, el técnico de la ‘Tricolor’, Arturo Reyes, podrá disponer de los servicios de García Torres. Habrá que esperar si finalmente lo convoca para tan importante partido, el último y definitivo para asegurar un cupo rumbo a Tokio 2020. 

Lee también: ¿Qué tiene Carrascal y por qué está en duda ante Chile mañana?

Te puede interesar