logo superlike

Stefan Medina y su regreso a la Selección: “Debemos aprovechar las oportunidades que nos da el fútbol”

22 Jun 2019 21:44:20 | Por: Deportes RCN

El defensor de la Selección Colombia, Stefan Medina, habló previo al partido ante Paraguay.

 Stefan Medina ha demostrado en la Copa América de Brasil por qué el seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, le ha dado un puesto entre los titulares, y él tiene una razón de peso: "Lo importante es aprovechar las oportunidades que dan el fútbol y la vida".

Medina, del Monterrey, ha sido uno de los futbolistas más discutidos entre la afición colombiana, incluso esta vez, y sus llamados a la selección causan polémicas de alto calibre y han generado acoso y amenazas en las redes sociales.

"Esto que me ha pasado lo veo como una oportunidad para mí, trabajo honestamente por lo que hago, doy mi máximo potencial, intento estar en niveles altos y al final lo más importante es aprovechar las oportunidades".

El lateral derecho de 27 años acudió a la conferencia de prensa de la selección colombiana junto al entrenador Carlos Queiroz y dio su punto de vista del partido contra Paraguay, este domingo en el cierre del Grupo B de la Copa América.

"Será un partido importantísimo para crecer como equipo y como grupo. El trámite de juego será exigente y desde el lugar que me toque haré lo posible para que la selección obtenga el mejor resultado", dijo.

Para Medina, el enfrentamiento con Paraguay será complicado porque el rival tiene méritos.

"Es un equipo peligroso en el ataque, juega a un ritmo intenso y tenderemos que ser muy inteligentes y elegir la estrategia indicada para hacerles daño. Así habrá opciones de ganar", expresó.

También agradeció el respaldo de Queiroz y dijo que una de las cualidades del portugués es la exigencia con humildad.

"Con el profesor Queiroz estamos aprendiendo y seguimos creciendo. Debemos tener humildad para mejorar y en esta Copa América lo importante es que seguimos acumulando jornadas de trabajo y tratamos de ser cada día mejores"