Deportes

Selección Colombia

Mateus Uribe: “Seguimos golpeados por la Copa América, pero nos dejó muchas enseñanzas”

Mateus Uribe habló ante los medios de comunicación, previo al amistoso de Colombia ante Brasil.

5 Sep 2019 8:16Por: canalrcn.com

Mateus Uribe, uno de los jugadores que se instala como posible titular este viernes con Colombia ante Brasil, compareció ante los medios de comunicación.

El jugador del Porto de Portugal, habló sobre si primera convocatoria, tras dar el salto a Europa.

“La verdad es igual, acá te hacen sentir de la misma manera si vienes del FPC. Uno viene con esa misma responsabilidad y ganas que te da ponerte la camiseta de la Selección. Estar en la Selección te da la misma alegría estando en Colombia o en Europa”

Uribe también resaltó la responsabilidad que implica jugar en la Selección Colombia.

“Mi primera convocatoria fue en Brasil, en el amistoso ante Chapecoense. Ahora uno ya sabe que es la Selección, lo que representa, la responsabilidad que es estar acá”

Colombia quedó eliminando en los cuartos de final de la Copa América 2019 ante Chile, sobre lo que dejó ese torneo, Mateus Uribe comentó.

“Nos quedaron enseñanzas, quedamos golpeados y más porque sabíamos lo importante que era para nosotros. Tenemos que mejorar, esta nueva era con Queiroz, eso nos ayuda para tomar enseñanzas y seguir por este camino”

Por último, Carlos Queiroz podría jugar con la misma línea de 3 volantes como lo hizo en la Copa América, por eso Mateus no especula y asegura que dará lo mejor en la posición que le toque.

“Soy un jugador que me debo acomodar a lo que quiera Queiroz, donde me ponga, responder. También algo es lo que se dé entre los entrenamientos y otro en el juego”

Lee también aquí: El Pibe habla de todo: la falta de 10 en la Selección, James en Real Madrid y Falcao en Galatasaray