Mario Yepes y su opción de traer a Marcelo Gallardo a Colombia

Marcelo Gallardo y Yepes

Mario Yepes y las opciones de traer a Marcelo Gallardo a la Selección Colombia

El excapitán y actual dirigente de la FCF, Mario Yepes, fue vinculado con un interés por traer a Marcelo Gallardo como DT.

23 Nov 2020 10:26Por: Deportes.canalrcn.com

Después de la debacle en Quito, no hay tiempo de lamentarse, pues los retos están ahí a la vista y las necesidades comienzan a apremier de cara a lo que será el gran reto que es Catar 2022. 

Debes leer: Cinco razones por las que Queiroz NO debe seguir como DT de la Selección Colombia

Por esa razón, puede que al interior de la FCF se tomen grandes deciones para enderezar el camino y llevarlo por donde merece. Y uno de ellos es sin duda Carlos Queiroz, quien ha recibido centenares de críticas por su bajo rendimiento en estos dos partidos de Eliminatorias tras las derrotas ante Uruguay y Ecuador. 

Tras las dolorosas derrotas, hace algunos días se tiene prácticamente definido la salida de Queiroz quien finalmente no contó con el apoyo masivo de la junta directiva y se está negociando su partida.

De inmediado, Mario Alberto Yepes ha sido vinculado con el hombre que buscará el nuevo puesto de entrenador para la Selección y desde Argentina aseguran que el excapitán de la Selección ya se habría puesto en contacto con Marcelo Gallardo, tal y como lo aseguró TYC Sports.

Lee también aquí: ¡Una historia repetida! Colombia y su mal inicio en las últimas tres Eliminatorias

"En concreto, el interés surge a partir del exjugador Mario Yepes, quien además de vestir la camiseta del Millonario es muy amigo del Muñeco, al punto de ser el padrino de uno de los hijos del actual director técnico del club de Núñez. Al mismo tiempo, ambos jugaron juntos en la Ligue 1, como jugadores de París Saint-Germain", dice TyC.

El medio argentino añade que pese al deseo del manager, es difícil que se dé una salida de Gallardo de River Plate. "El interés existe y habrá que ver si Yepes y su amistad son suficientes para tentarlo". 

e puede interesar: Top 7: las mejores peleas entre jugadores y periodistas

Te puede interesar