Deportes

Selección Colombia
Mario Yepes visita a la Selección Colombia

Mario Yepes visitó a la Selección Colombia Sub-23 previo al partido ante Venezuela

La Selección Colombia Sub-23 recibió la visita del director deportivo de la FCF, Mario Alberto Yepes, previo al partido ante Venezuela.

25 Ene 2020 16:23Por: canalrcn.com

La Selección Colombia Sub-23, realizó su entrenamiento del día en el estadio Alberto Mora Mora en horas de la mañana. El equipo colombiano se prepara para enfrentar a Venezuela el próximo lunes 27 de enero a las 8:30 P.M.

El equipo dirigido por Arturo Reyes, recibió la visita del nuevo Director Deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol, Mario Alberto Yepes. El excapitán del equipo, les dio unas palabras las cuales fueron escuchadas muy atentamente por los jugadores del combinado nacional.

Lee también aquí: James Rodríguez, convocado y víctima de un caño en último entrenamiento del Real Madrid

Después del entrenamiento Willer Ditta y Gabriel Fuentes, atendieron a los medios de comunicación:

“Estamos enfocados en el partido que viene ante Venezuela… Si el profe decide que sea inicialista nuevamente daré nuevamente todo de mí… Espero que Ménder se recupere muy pronto y pueda estar nuevamente en las canchas”, aseguro el defensor central Willer Ditta. 

Gabriel Fuentes, lateral izquierdo de la selección, elogio a algunos jugadores del conjunto venezolano.

“El descanso sirvió para recuperarnos… El primer paso para lograr la clasificación es el partido ante Venezuela, estamos enfocados en ello… Ellos tienen jugadores muy habilidosos como Soteldo y Hurtado, tienen muy buen juego aéreo”

Lee también aquí: Carlos Bacca marca su primer gol del 2020 con Villarreal

DeportesRCN.com con información de la FCF

Te puede interesar