Luiz Felipe Scolari recibirá una gran oferta para dirigir a la Selección Colombia, según prensa brasileña

28 Nov 2018 7:48:55 | Por: Deportes RCN
Luiz Felipe Scolari recibirá una gran oferta para dirigir a la Selección Colombia, según prensa brasileña

Según Fox Sports Brasil, Scolari sería tentado con una gran oferta ecónomica para llegar al banco técnico de la Selección Colombia.

La Selección Colombia sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador que afronte lo que será la Copa América del próximo año. Según el periodista de Fox Sport Radio, Benjamin Back la tricolor le haría una oferta muy importante al actual técnico del Palmeiras, Luiz Felipe Scolari para los próximos cinco años.

El comunicador también mencionó que Scolari está feliz en el equipo ‘verdao’ con quien salió campeón del brasileirao el pasado fin de semana y que no estaría interesado en recibir otra oferta, sin embargo, la tentadora propuesta haría que el técnico brasileño no tenga como rechazar su llegada a la Selección Colombia.

Scolari se suma a los nombres de Carlos Queiroz, Reinaldo Rueda, Dunga y Luis Fernando Suárez como los candidatos a reemplazar a José Pékerman en el banco técnico de la tricolor. El nuevo entrenador que llegue a la escuadra cafetera tendrá dos grandes objetivos: pelear la Copa América y clasificar al Mundial de Catar 2022.

La FCF aún no ha dado nombres y se espera que a mediados de diciembre o inicios de enero se conozca el nuevo nombre del que será el técnico de la Selección Colombia.

DeportesRCN.com