logo superlike

Luis Muriel: “Ahora me siento un jugador titular de la selección y hace que mi confianza crezca”

9 Sep 2019 17:39:41 | Por: Deportes RCN

Luis Fernando Muriel marcó los goles de Colombia ante Brasil en el primer amistoso de septiembre.

Luis Fernando Muriel, la figura del primer amistoso de Colombia ante Brasil en la fecha FIFA de septiembre, habló ante los medios de comunicación sobre el presente suyo en la selección y lo que será el partido ante Venezuela.

“Para ellos (Venezuela) y para nosotros no es un amistoso. Siempre se juega a ganar y este no será la excepción”

Muriel marcó los dos goles ante Brasil en el amistoso del pasado viernes y sobre su presente en la selección, el atacante colombiano resaltó.

“Trabajar y seguir haciéndolo de la mejor manera. Seguir colocando a disposición del cuerpo técnico todo lo que puedo dar y la disponibilidad que le vengo rectificando al ‘Profe’ (Carlos Queiroz) y al cuerpo técnico. Va a ser importante de parte de todos nosotros estar dispuestos a cumplir todo lo que nos pida y creo que de esa manera vamos a seguir creciendo, y dando resultados”

Colombia jugó ante Brasil con tres delanteros (Roger, Duván y Luis F.), sobre el planteamiento de Queiroz, Muriel destacó.

“Dio resultado el planteamiento. Roger Martínez también juega por las bandas, al igual que yo también lo hago en Atalanta, entonces son posiciones que conocemos bien y nos encontramos bien en el campo de juego, después los resultados vienen solos. La decisión es del entrenador, lo que él crea conveniente para la selección en lo que vea del partido. Mi disposición es máxima y donde él quiera utilizarme ahí estaré”

Por último, Luis Muriel destacó su presente futbolístico en la Selección Colombia.

“Tener la confianza suficiente y sentirme parte importante de este equipo. Siempre he sido de los más regulares desde la era de Pékerman, ahora me siento un jugador titular y eso me ayuda a que la confianza crezca, y los resultados lleguen”

Lee también aquí: Colombia vs. Venezuela: horario del partido amistoso en Estados Unidos