Deportes

Selección Colombia
Luis Manuel Orejuela habla de la Selección Colombia

Luis Manuel Orejuela Selección Colombia. AFP

Luis Manuel Orejuela y el sueño que tiene con la Selección Colombia

El lateral del Gremio Luis Manuel Orejuela habló con Globo Esporte sobre su paso con la Selección Colombia.

27 Mar 2020 11:20Por: canalrcn.com

Como en la mayoría de países, el fútbol en Brasil se ha detenido a causa de la pandemia del coronavirus. Uno de los colombianos que allí actúa es Luis Manuel Orejuela, quien trabaja en casa bajo la supervisión de Gremio, club al que llegó a inicios de este año.  

El pasado 26 de marzo, Orejuela cumplió un año de su debut con la tricolor ante Corea del Sur, en una gira asiática que hizo Carlos Queiroz donde también se estrenó en el banco técnico de Colombia.

El colombiano Luis Manuel Orejuela habló con Globoesporte, recordó su paso por la selección y la lesión que lo sacó de la pasada Copa América que se disputó en Brasil.

"Hice un sueño realidad. Siempre es importante recordar fechas como esta, ya que nos motivan a jugar un buen fútbol y crecer día a día. Hoy en Gremio, trabajo para ganarme un espacio y volverme a poner la camiseta de la Selección, hay eliminatorias, partidos amistosos y continuaré buscando un lugar para el Mundial” expresó el colombiano.

Lee también: Juan Fernando Quintero aclara la verdad sobre su futuro en River Plate

Orejuela, con la camiseta de la Selección Colombia de Mayores acumula 4 apariciones en amistosos con la absoluta frente a Corea del Sur, Brasil, Venezuela y Argelia.

El colombiano está en su segundo equipo en Brasil luego de su paso por Cruzeiro que terminó descendiendo y ahora con Gremio está en la lucha por ganarse un puesto en la titular.

Te puede interesar