Deportes

Selección Colombia
Luis Díaz habla del empate de Colombia ante Venezuela: Luis Díaz Colombia

Luis Díaz: “Carlos Queiroz me tiene mucha confianza”

El atacante de la Selección Colombia, Luis Díaz, habló sobre lo que fue el empate ante Venezuela.

11 Sep 2019 7:21Por: canalrcn.com

Luis Díaz habló en zona mixta con los medios de comunicación luego del empate de la Selección Colombia 0-0 ante Venezuela en el segundo amistoso de la fecha FIFA.

El volante del Porto dio sus sensaciones de lo que fue el partido: "Hay cosas por mejorar, siempre tratando de aprender de mis compañeros de más experiencia. La verdad creo que me voy con satisfacción, el grupo hizo unos grandes amistosos y ahora queda seguir trabajando”.

Errar una opción clara: "Faltó mucho la finalización en este partido, tuvimos unas cuantas opciones para crear ese gol. Pero se me adelantó un poco el balón cuando intento encarar hacia adelante, son cuestiones del momento, del partido que toca una decisión".

El aprendizaje de los amistosos: "La lección que crear es rectificar los errores de cada partido. Fue un juego controlado en el primer tiempo, en el segundo se nos complicó por no meter las ocasiones de gol. Pero toca aprender cada día".

Lee también: Así calificamos uno por uno a los jugadores de la Selección Colombia ante Venezuela

El mensaje de Carlos Queiroz: "El profesor me tiene mucha confianza. La verdad siempre que tiene la oportunidad de acercarse, me habla bien, me dice que tengo grandes cualidades, que tengo grandes capacidades para aportarle a la Selección como cualquier otro jugador".

Se siente parte de la Selección: "Si estoy totalmente agradecido por esta oportunidad que me brinda Dios, por estar representando a un país, siempre quiero estar ahí. Trato de hacer las cosas bien".

Se va triste por el gol que perdió: "Me voy un poco con ese desanimo de no marcar ese gol, porque con ese gol hubiéramos ganado o hacer otras cosas. Pero rescatar de lo bueno y aprender de los errores". 

Te puede interesar