Deportes

Selección Colombia
Carlos Queiroz visita Europa para ver jugadores de la Selección Colombia

Los jugadores que ha visitado Carlos Queiroz en su gira por Europa

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, está haciendo una visita en territorio europeo previo a las Eliminatorias.

29 Ene 2020 11:11Por: canalrcn.com

¡Gira del mister! El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz ha sido visto por estos días en territorio europeo a pocos meses del debut de la tricolor en las Eliminatorias ante Venezuela.

Pero, ¿Qué está haciendo el mister en el ‘Viejo Continente’? Según el periodista Carlos Antonio Vélez, Queiroz se encuentra visitando a varios jugadores habituales de la Selección Colombia para ver en qué nivel se encuentran y comentarles sobre el plan que tiene en este 2020.

Uno de los nombres que sorprendió fue la visita de Queiroz a Bernardo Espinosa, el defensor del Espanyol que cuenta con más de 100 partidos en Europa y que pocas oportunidades ha recibido en la Selección. El entrenador busca reforzar la zona defensiva para acompañar a Yerry Mina y Dávinson Sánchez, fijos en la tricolor.

Lee también: El impresionante golpe en la cabeza que sufrió Matheus Uribe en el juego Porto – Gil Vicente

Los otros jugadores que estuvo visitando el mister fueron Johan Mojica en el Girona y los jugadores del Porto, Matheus Uribe y Luis Díaz a quien tuvo oportunidad de ver en acción en el partido ante Gil Vicente.

Te puede interesar