Los jugadores de la Selección Colombia se suman a la concentración en Estados Unidos para la fecha FIFA

2 Sep 2019 14:31:35 | Por: Deportes RCN

Rafael Santos Borré y Jorman Campuzano reciben su primer llamado de Carlos Queiroz a la Selección Colombia.

De a poco los jugadores de la Selección Colombia se suman a la concentración en Estados Unidos bajo las órdenes del técnico Carlos Queiroz. David Ospina, Jefferson Lerma, Roger Martínez, Yairo Moreno, Óscar Murillo, William Tesillo, Jorman Campuzano y Rafael Santos Borré, son los jugadores que se han ido presentando al equipo nacional. 

Sobre su primer llamado Borré habló de lo que significa recibir un nuevo llamado a la Selección Colombia: "Van a ser partidos complicados, partidos difíciles, nos van a servir para plasmar la idea que tiene este cuerpo técnico nuevo". 

Lee también: Juan Fernando Quintero, entre los tres finalistas al Premio Puskas

Jorman Campuzano también se refirió a su convocatoria que se dio por la lesión de Daniel Muñoz: "Muy feliz, desafortunadamente no es como se desea, por la lesión de un compañero, pero hay que disfrutarla, hay que estar al máximo para ganarse la confianza del cuerpo técnico". 

Se espera que este martes estén todos los 24 convocados a las órdenes del técnico Carlos Queiroz para los juegos ante Brasil y Venezuela, en la fecha FIFA.