Deportes

Selección Colombia
Jugadores de la Selección Colombia no podrán ingresar al país por coronavirus

Los jugadores de la Selección Colombia que se verían afectados por decisión del gobierno nacional

El Ministerio de Salud de Colombia tomó una decisión sobre las personas que provengan del exterior por coronavirus.

11 Mar 2020 10:15Por: canalrcn.com

Este miércoles se conoció de boca del ministro de salud de Colombia, Fernando Ruíz, quien anunció la medida que toma el país sobre el ingreso de viajeros a territorio nacional procedentes de Italia, China, España y Francia. La medida contempla el aislamiento total de estas personas durante 14 días sin poder salir de sus casas.

Esta decisión también aplicará para los ciudadanos que no vengan de dichos países, pero sí hagan escala en aeropuertos de España, Italia, China y Francia.

Lee también: David Ospina y compañeros del Napoli, pillados haciendo mercado en plena cuarentena por el coronavirus

El coronavirus ha afectado al mundo del deporte y ahora en Colombia afectará a la Selección ya que está medida previene a los jugadores de la tricolor que actúan en estos países que menciona la medida tomada por el gobierno colombiano.

Si se mantiene la fecha de eliminatorias a finales de mes, la Selección Colombia no podrá contar con James Rodríguez, Jeison Murillo que juegan en España ni tampoco con Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata que actúan en Italia, pues tendrían que cumplir con el protocolo de aislamiento que obliga el gobierno nacional durante 14 días.

Te puede interesar