Deportes

Selección Colombia

Los jugadores de la Selección Colombia despiden a José Néstor Pékerman

4 Sep 2018 19:47Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez fue el primero en publicar un mensaje de agradecimiento hacía José Néstor Pékerman por el tiempo compartido dentro de la Selección Colombia y por todo lo que le brindo tanto a él como persona, como al país.

Pékerman se despide de la mejor manera y los jugadores de la Selección Colombia se lo agradecen con mensajes en sus redes sociales.

James Rodríguez: “Sólo puedo agradecer por todo lo que diste a Colombia, nos devolviste la FE y la ilusión de ser los mejores. Me has hecho creer que soy mejor de lo que pensaba. Con tus consejos crecí a todo nivel. Te deseo lo mejor para lo que viene José. Serás siempre mi mejor maestro.”

Carlos Sánchez: “De corazón... Gracias infinitas profe Pékerman. Fueron 6 años maravillosos, ¡has dejado una huella en nuestro fútbol. ¡No solo un gran entrenador sino un padre para nosotros! Gracias a su cuerpo técnico y ojalá los caminos nos vuelvan a cruzar. ¡Un lujo haberlos tenido!”

Juan Fernando Quintero: “Solo hay palabras de agradecimiento, ¡SOS UN GRANDE PROFESOR! ÉXITOS, GRACIAS POR TODO. #profepekerman”

Santiago Arias: “Gracias por todas tus enseñanzas Profe Pekérman. ¡Siempre estarás en el corazón de todos los colombianos!!! #profepekerman”

Falcao García: “Nuestro agradecimiento por su profesionalismo y por todos estos años de trabajo y entrega en pro del fútbol colombiano. Gracias por creer en nosotros, por cada una de las enseñanzas y por transmitirnos el significado y el valor que existe cuando nos ponemos la camiseta de nuestra selección. Como equipo tuvimos un cambio de mentalidad y un salto de calidad en todos los aspectos, desde lo más pequeños detalles de un entrenamiento, hasta los más grandes objetivos que nos trazamos. Le deseo lo mejor para su carrera. Igualmente, es un momento para agradecer a todo el cuerpo técnico por el trabajo y entrega por la Selección Colombia. Gracias.”

David Ospina: “Siempre estaré muy agradecido por las oportunidades que me diste y por todo lo que le brindaste a nuestro fútbol. Dimos un salto de calidad muy importante. También aprovecho para agradecerle a todo el cuerpo técnico. Les deseo lo mejor en su siguiente proyecto.“

Juan Guillermo Cuadrado: “Nuestro agradecimiento profe Pekerman por ser un colombiano más y por ayudarnos a cambiar nuestra mentalidad. Dios lo bendiga 

Wilmar Barrios: “Solo palabras de agradecimiento..! Para este gran maestro..Gracias por ayudarme en mi crecimiento deportivo y personal..!!Gracias #profepékerman “

Frank Fabra: “Gracias infinitas por todo profesor... Gracias por hacernos vibrar y creer en nosotros mismos, por cumplir sueños y por querer tanto a nuestra patria como un colombiano más, gracias por creer en mi como pocos y hacer mis sueños realidad.“

Camilo Zuñiga: “Solo palabras de agradecimiento de todo el pueblo colombiano Profe gracias por todo sos el MEJOR“

Teófilo Gutiérrez: “Profe Pekerman gracias por todos lo concejos que me diste y la mentalidad que nos hiciste cambiar Colombia te ama“

DeportesRCN.com