Deportes

Selección Colombia
Yerry Mina / AFP

Yerry Mina / AFP

Los goles de Yerry Mina que unieron a Suramérica en un solo grito

El defensor colombiano fue una de las figuras de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

16 Jun 2020 22:44Por: canalrcn.com

Rememorar el Mundial de Rusia 2018 es un trago que se toma con un sabor agridulce. Yerry Mina fue el gran héroe de Colombia en instancias definitivas, pero también logró conquistar a Suramérica. Los goles del colombiano fueron cantados en distintas partes del continente con una pasión desmesurada y afin al momento.

Te puede interesar: MinDeporte: "En agosto volverá el fútbol colombiano"

Un partido muy 'apretado' y apareció Mariano Closs para romper la garganta y cantar un gol a su estilo y emocionar a todos los seguidores  del fútbol suramericano desde Argentina y el mundo entero para poder gritar la anotación que significó la clasificación de Colombia a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Defensa de Serna: "La justicia quiere quitarse de encima a la viuda e hijo de Pablo Escobar y esta es la oportunidad"

En Chile, la voz del Alberto de Jesús López movió todas las fibras de los chilenos que celebraron el golazo ante Inglaterra. Tal vez uno de los goles más importantes en la historia de la Selección Colombia y sus seguidores. Un gol que significó la ilusión de seguir en el Mundial y que por degracia terminó en una tanda de penales a favor de los europeos.

En Colombia, Eduardo Luis relató los partidos de la Selección Colombia para Deportes RCN y la sensación fue transmitida por un llanto de júbilo y un grito de emoción, que se tradujo en la ilusión de ver a su país campeón. Yerry Mina unió las voces del continente para vestir a América Latina con la 'tricolor' del corazón.

Te puede interesar: Víctor Hugo Aristizábal víctima de atraco al lado de su casa 

Te puede interesar