Deportes

Selección Colombia
candidatos para reemplazar a James en la Selección Colombia

candidatos para reemplazar a James en la Selección Colombia

Los candidatos para reemplazar a James en la convocatoria de la Selección Colombia

El colombiano James Rodríguez sufrió una lesión en el sóleo derecho con el Real Madrid y se perderá los amistosos de fecha FIFA con la Selección Colombia.

26 Ago 2019 17:22Por: Deportes.canalrcn.com

Este viernes, el Real Madrid confirmó la mala noticia de la lesión del volante colombiano James Rodríguez quien sufrió una molestia muscular en el sóleo derecho, luego del partido ante el Valladolid en el que se volvió a estrenar con la camiseta ‘Merengue’.

Por esta lesión, James Rodríguez se perderá los amistosos de fecha FIFA con la Selección Colombia y le da otro dolor de cabeza a Carlos Queiroz ante la ausencia también de Juan Fernando Quintero quien está finalizando su proceso de recuperación.

Lee también: El video de Juan Fernando Quintero que confirma su regreso a las canchas con River Plate

Ante estas novedades, nos dimos a la tarea en DeportesRCN.com de mirar los candidatos para reemplazar a James Rodríguez en la Selección Colombia.

Cabe recordar que Nicolás Benedetti, uno de los candidatos no contará con esta oportunidad, porque sufrió una lesión muscular el pasado fin de semana con el América de México.

¿Te puede interesar?: Selección Colombia: Fecha y hora de la convocatoria para amistosos ante Brasil y Venezuela

Jarlan Barrera: El volante de 23 años ha brillado con Atlético Nacional en la Liga Águila y es uno de los mejores jugadores del FPC en este momento, su buena actualidad, lo ponen como el más firme candidato a ocupar ese puesto.

Andrés Felipe Roa: Es un candidato, pero sus 32 minutos con Independiente en esta temporada, le reducen las posibilidades ante la poca continuidad, sin embargo, sus características le dan la opción para ocupar esa posición.

Jorge Carrascal: El volante cartagenero ha tenido minutos con River y se ha destacado en los partidos, es una buena opción para Queiroz por su capacidad de desmarque y el talento con la pelota.

Andrés Ricaurte: Este volante paisa, tiene las condiciones para ocupar el mismo lugar de James, conoce la posición y viene en un buen momento con el Medellín. Hace varios torneos ha demostrado su gran nivel y podría tener la oportunidad en esta convocatoria.

Giovanni Moreno: En el último tiempo ha marcado varios goles importantes con el Shanghai Shenhua en la Liga de China. Antes del Mundial, ‘Gio’ tuvo oportunidad con la tricolor y desde ahí no volvió a ser llamado, sus características le dan para reemplazar a James en la posición.

Los amistosos de Colombia en la fecha FIFA serán el 6 y el 10 de septiembre ante Brasil y Venezuela, respectivamente.

Te puede interesar