Deportes

Selección Colombia
Las voces de los jugadores de Colombia luego del empate contra Brasil 1-1

Las voces de los jugadores de Colombia luego del empate contra Brasil 1-1

Las voces de los jugadores de Colombia luego del empate contra Brasil

5 Sep 2017 20:31Por: Deportes.canalrcn.com

Los jugadores de la selección Colombia dieron sus reacciones de lo que fue el empate 1-1 ante Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Cristian Zapata: “Arriesgamos un poco, pero fue un punto importante, me quedo con que a pesar de las dificultades nosotros siempre con positivismo buscamos el empate, en el descanso hablamos que teníamos que arriesgar un poquito más y buscar el resultado”.

El central colombiano se refirió sobre el gol de Brasil al final del primer tiempo “Se nos complicó mucho cuando se fueron en ventaja, fue un gol que no esperábamos nos tocó remar contra la corriente y al final se hizo un buen trabajo en el segundo tiempo y pudimos empatar.

Yimmi Chará: “Sabíamos del potencial que teníamos al frente. Sin embargo, el equipo se paró bien, fue intenso por muchos momentos del partido y conseguimos un punto importante para la próxima fecha”.

Abel Aguilar: En declaraciones al Gol Caracol “El objetivo era ganar, eran tres puntos, sabíamos de la calidad del rival, lo que nos estábamos enfrentando, para nosotros fue importante sobreponernos al marcador en contra, tuvimos la iniciativa y eso sirve, es un punto y debemos hacerlo valer ante Paraguay”

Respecto a los próximos retos de la ‘tricolor’ el volante caleño aseguró “Debemos afrontar esto con intensidad, esto no es fácil como mucha gente cree eso, esto es hasta el final, nadie regala nada y quedan dos jornadas para ratificar en qué posición estamos”

Colombia enfrentará en la proxima fecha de las Eliminatorias a Paraguay el 5 de octubre a las 6:30 p.m.

DeportesRCN.com 

Te puede interesar