Deportes

Selección Colombia
Cuentas de Colombia para clasificarse al cuadrangular final del Preolímpico Tokio 2020

Las cuentas de Colombia para clasificar al cuadrangular final del Preolímpico Tokio 2020

La Selección Colombia está muy cerca de clasificarse al cuadrangular final del Preolímpico Tokio 2020.

28 Ene 2020 11:14Por: canalrcn.com

La Selección Colombia logró una victoria importante ante Venezuela y se metió en la lucha por un cupo al cuadrangular final del Preolímpico a Tokio 2020.

El combinado ‘cafetero’ reaccionó correctamente ante el gol en contra y logró remontar un partido complicado. Con esta victoria, Colombia tiene grandes posibilidades de meterse entre los cuatro finalistas con miras a Tokio 2020.

La tabla de posiciones del Grupo A tiene a Argentina como la única clasificada, a falta de una jornada, mientras que Colombia y Chile disputarán el otro cupo en un partido que será “una final” debido a su importancia.  

Vea también: Jorge Carrascal: “El otro jueves es una final más y ahí estaré”

  1. Argentina (9 puntos) +4
  2. Colombia (6 puntos) +4
  3. Chile (6 puntos) +2
  4. Venezuela (3 puntos) -1
  5. Ecuador (0 puntos) -9

De esta manera, tanto Colombia como Chile podrían acompañar a Argentina por el Grupo A. El siguiente partido de la Selección Colombia será el próximo jueves 30 de enero a partir de las 8:30 p.m. en el que estará midiéndose ante Chile por un cupo al cuadrangular final del Preolímpico Tokio 2020.

El partido seguramente sacará ‘chispas’ debido a la necesidad de Chile por el triunfo. Colombia podría dar el salto al cuadrangular final simplemente con una igualdad frente a la Roja, ya que los dirigidos por Arturo Reyes cuentan con mejor diferencia de gol y por este ítem sería el segundo clasificado.

Te puede interesar