Deportes

Selección Colombia

Las ausencias en la convocatoria de la Selección Colombia para la fecha FIFA de noviembre

El técnico Carlos Queiroz, volvió a dar una lista de 23 jugadores convocados a la Selección Colombia para la fecha FIFA de noviembre.

6 Nov 2019 11:27Por: canalrcn.com

 El técnico portugués Carlos Queiroz dio a conocer la convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos ante Perú y Ecuador en noviembre. En el listado se destacan varias ausencias que el entrenador decidió no llamar.

Queiroz descartó al mediapunta Juan Fernando Quintero y el goleador Rafael Santos Borré, a quienes había incluido en una lista provisional y que disputarán con River Plate de Argentina la final de la Copa Libertadores de América ante Flamengo de Brasil el 23 de noviembre.

Además, decidió no llamar al lateral de Boca Juniors, Frank Fabra quien viene de marcar doblete con el conjunto ‘Xeneize’ y ha elevado su nivel en los últimos partidos. También, sacó de la lista al portero Camilo Vargas quien tiene un buen momento en el Atlas pero en esta convocatoria se quedó por fuera.

Lee también: Fixture Torneo Preolímpico Sub-23 Colombia 2020: sedes, fechas y horarios

Otro de los que no llamó fue Bernardo Espinosa, el defensor del Espanyol que hasta ahora no ha recibido oportunidad con Queiroz y se ha destacado con su equipo tanto en la Europa League como en la Liga de España.

Colombia no gana un partido desde el 19 de junio, cuando venció 1-0 a Catar en la Copa América. Desde entonces disputó cinco juegos, con saldo de cuatro empates (dos veces con Chile, Brasil y Venezuela) y una derrota (Argelia 3-0).

Lee también: James Rodríguez regresa a la Selección Colombia y Carlos Queiroz habla de su convocatoria

La Selección Colombia Colombia jugará un amistosos ante o Perú el 15 de noviembre en Miami y cuatro días después enfrentará a Ecuador en New Jersey, con los que cierra su actividad este año de cara al Mundial de Qatar 2022.