Deportes

Selección Colombia
Las ausencias de la Selección Colombia para los partidos ante Venezuela y Chile

Las ausencias de la Selección Colombia para los partidos ante Venezuela y Chile

Carlos Queiroz, Seleccionador de Colombia, anunció la lista provisional de jugadores para las primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

9 Mar 2020 11:13Por: canalrcn.com

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, anunció este lunes la lista provisional de jugadores con los que encarará en inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Ante los rumores de la no convocatoria de James Rodríguez, el entrenador portugués contestó con el llamado del ‘10’ ‘cafetero’, quien no ha contado con minutos en los últimos encuentros del Real Madrid.

Luego de confirmarse algunas novedades en el elenco colombiano como Daniel Muñoz y Jhon Córdoba, también varios jugadores que venía siendo tenidos en cuenta con Queiroz, se quedaron por fuera de la lista provisional para los duelos frente a Venezuela y Chile.

Vea también: La lista provisional de la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas

Luis ‘El Guajiro’ Díaz es, sin lugar a duda, a una de las grandes ausencias en el combinado ‘tricolor’ luego de ser constantemente convocado por el entrenador portugués. El ex Junior de Barranquilla se quedó por fuera de la lista debido a una lesión sufrida en partido de Europa League, en el cual sintió un pinchazo que terminó en la rotura muscular del posterior del muslo derecho.

Roger Martínez, jugador que venía siendo clave en los planteamientos de Queiroz, tampoco está presente en la lista provisional. El futbolista cartagenero no ha sido tenido en cuenta en el América de México y la para en su club habría sido la razón por la cual no fue convocado.

El mediocampista barranquillero Gustavo Cuéllar había sido convocado para los últimos partidos de la Selección Colombia, sin embargo, tras dejar el Flamengo e irse al fútbol de Arabia Saudita no fue tenido en cuenta por Queiroz.

Vea también: Juan Fernando Quintero y Jhon Córdoba, lideran las novedades en la lista provisional de Colombia

Finalmente, Eder Chaux y Aldair Quintana, arqueros que militan en el Fútbol Profesional Colombiano y venían siendo considerados en varios microciclos, esta vez no fueron nombrados para ser parte de la Selección Colombia en las primeras jornadas de las Eliminatorias.  

Te puede interesar