logo superlike

Las 10 mejores frases de Queiroz en su presentación como DT de Colombia

7 Feb 2019 15:37:6 | Por: Deportes RCN
Las 10 mejores frases de Queiroz en su presentación como DT de Colombia

Este jueves, el portugués Carlos Queiroz fue presentado como nuevo director técnico de la Selección Colombia.

Carlos Queiroz fue oficializado como el nuevo entrenador de la Selección Colombia. El técnico portugués se mostró contento por su llegada a la tricolor y ansioso por iniciar. 

En DeportesRCN.com destamos las diez mejores frases del nuevo entrenador tricolor. 

 

- “Hola Colombia, hola todos los aficionados del fútbol colombiano, por permitirme decir que es un honor, es un sentimiento de mucha felicidad y gratitud”

 

- “La parte más importante del proyecto son los jugadores. Acompañe las participaciones de Colombia en el Mundial de Brasil y Rusia. He tenido la oportunidad de hablar con algunos jugadores por teléfono, pero la idea es hacerlo personalmente”

 

- “Estoy muy contento por saber que puedo trabajar en periodos que no son relacionados a la fecha FIFA y poder estar con los jugadores que no se encuentren en Europa. La intención es realizar dos partidos más, después del amistoso ante Japón”

 

- “Yo no garantizó que vamos a ganar la Copa América, pero puedo garantizar que todos los partidos vamos a intentar ganar. Hay que jugar siempre los partidos de Selección para poner la camiseta más en alto”

 

- “Muchas veces me he preguntado eso y después de más de 36 años de experiencia. El estilo que me gusta es el arte de ganar y si el estilo es ‘Rock and Roll’, lo hacemos, si es ‘Samba’, lo hacemos. Lo que sea necesario en jugar un partido con el arte de ganar, lo haremos”

 

- “Pienso que el contacto y comunicación es fundamental. Es importante la unión y cooperación de todas las personas que involucran el fútbol. Mi intención es tener entrenadores colombianos en mi staff”

 

- “Los nombres como Falcao, Ospina y James, son jugadores que son el alma del equipo y creo que es muy sensato empezar las cosas alrededor de ellos que son muy importantes para la Selección”

 

- “Con James ha sido el primer jugador que he hablado, hablamos un rato. Seguro que, con el calibre de él, jugar siempre es lo más importante. Pero reitero, alrededor de estos jugadores, hay que armar el equipo, porque son el alma y corazón del equipo”

 

- “La clasificación más difícil y dura de todo el mundo es la de Sudamérica. Más que Europa, Asia y África. Clasificar es ganar medio campeonato del mundo”

 

- “El sábado vamos a ver el partido de Santa Fe y Tolima, vamos a debutar viendo un partido colombiano”

 

DeportesRCN.com