Deportes

Selección Colombia
Pibe Valderrama, Selección Colombia: Faltan James Rodríguez y Juan Fernando Quintero

La solución del Pibe Valderrama a la ausencia de gol en la Selección Colombia: “Faltan James y Quintero”

Carlos ‘Pibe’ Valderrama habló sobre la Selección Colombia y la falta gol, no por culpa de los delanteros, sino por las ausencias de James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

4 Dic 2019 10:31Por: canalrcn.com

El martes se llevó a cabo el sorteo de la Copa América 2020, donde Colombia junto a Argentina la organizan.

Colombia en el grupo B, tendrá de rivales a Ecuador, Venezuela, Perú, Brasil y Catar.

Carlos ‘Pibe’ Valderrama habló tras el sorteo y se refirió a lo que ha sido el proceso del portugués Carlos Queiroz al mando de la Selección Colombia.

“Lo bueno que ha hecho es haber probado a todos, ahora viene la recta final. El arquero no me preocupa, la defensa no me preocupa, en términos generales no me preocupa nada porque es la misma base del Mundial anterior”

La Selección Colombia ha tenido escases de gol en los últimos encuentros, donde para el ‘Pibe’ la solución está en dos jugadores que no son los dos delanteros, pues los atacantes en sus equipos anotan. James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, son la solución y así lo dejó claro.

“Tenemos gol, si Duván metió 30, Morelos lleva 30, Muriel lleva 35 y Díaz lleva 8 en 10 partidos. Faltan James y Quintero, que son los que se la ponen, eso es lo que falta, faltan esos dos”

Por último, Carlos ‘Pibe’ Valderrama se refirió a lo que será la Copa América 2020, donde como organizador Colombia, tiene la misión de ser campeón.

“La Copa América es difícil y más para el local, porque el que la hace es el que la debe ganar, por ejemplo Brasil. ¿Vamos a ganar la Copa América y quedar afuera del Mundial?”

Lee también aquí: Colombia en la Copa América 2020: Fechas, rivales y estadios

Te puede interesar