La Selección Colombia ya está en São Paulo para enfrentar a Qatar por la Copa América 2019

17 Jun 2019 7:27:20 | Por: Deportes RCN
Colombia ya está en Sao Paulo para enfrentar a Qatar - Copa América 2019

Después de derrotar a su par de Argentina, Colombia se prepara para enfrentar a Catar y buscar la clasificación en Copa América 2019.

¡LLEGAMOS!... La Selección Colombia llegó a Sao Paulo, Brasil para enfrentar a Qatar en el segundo duelo del grupo B de la Copa América 2019. Los dirigidos por Carlos Queiroz trabajaron en grupos divididos: recuperación y preparación.

Los jugadores titulares en la victoria ante Argentina, trabajaron en sectores de recuperación, para rehabilitar la parte física de cara al enfrenamiento ante Qatar. El resto del grupo estuvo trabajando con Queiroz en diferentes planteamientos de juego. Del último grupo, también hicieron parte los que entraron en el tiempo suplementario.

La clasificación está en juego ante los campeones de Asia que, en su debut, dieron un golpe de autoridad, empatando un partido ante Paraguay, que empezó difícil y perdiendo por dos goles. Su entrenador Félix Sánchez afirmó que “Fue justo el marcador” y que “merecían el punto”. Un equipo con una propuesta rápida y con buenos conceptos defensivos y ofensivos.

Colombia, líder del Grupo B, quiere pasar a los cuartos de final, en un partido que es difícil por el rival y que tendrá que buscar ahorrar algunas energías también pensando en lo que será el duelo del domingo ante Paraguay.

Luis Fernando Muriel quedó por fuera de lo que queda de Copa América por lesión y Roger Martínez, su reemplazante ante Argentina, fue el encargado de brillar en esa posición anotando el primer gol y participando en el segundo. Las cartas están en la mesa y solo resta jugar el sello del pasaporte a la siguiente ronda.

DeportesRCN.com