La Selección Colombia viaja hoy a Nueva York para enfrentar a Argentina

9 Sep 2018 7:51:17 | Por: Deportes RCN
La Selección Colombia viaja hoy a Nueva York para enfrentar a Argentina

Tras el triunfo ante Venezuela, la Selección Colombia se desplazará a Nueva York para medirse este martes con Argentina.

La Selección Colombia se desplazará este domingo hacia Nueva York (Estados Unidos), donde el martes enfrentará en partido amistoso a su similar de Argentina.

El equipo nacional, orientado de forma interina por Arturo Reyes, viajará con el grupo completo, con excepción de Santiago Arias, excluido por una condritis costal izquierda postraumática sufrida en el compromiso frente a Venezuela, y la cual le impide seguir en competencia.

Una situación que llevó al cuerpo médico y técnico a acordar con el Atlético de Madrid “que el jugador debe regresar al club cuanto antes para que empiece la recuperación”. Mala noticia teniendo en cuenta la escasa participación de Arias en el inicio de una nueva era en el equipo colchonero.

Por lo demás, el seleccionado colombiano cuenta con todos sus elementos, los cuales se entrenarán a puerta cerrada en Miami a primera hora, antes de partir hacia la Gran Manzana.

Está previsto que todos participen con normalidad en la práctica de campo, advirtiendo que el sábado, un día después de la victoria frente al cuadro venezolano (2-1) el equipo se dividió en dos. Por un lado, un grupo de futbolistas que no jugó o vio pocos minutos en el juego; y por el otro, los deportistas que sí actuaron, y los cuales hicieron trabajos regenerativos en el hotel.

DeportesRCN.com