Deportes

Selección Colombia
Brasil vs Colombia: goles, resultado y resumen 2-0: Amistoso Sub-23

Brasil vs Colombia: goles, resultado y resumen 2-0: Amistoso Sub-23

La Selección Colombia Sub-23 cae en su primer examen ante Brasil con miras al Torneo Preolímpico de 2020

La Selección Colombia cayó 2-0 ante Brasil en juego amistoso preparatorio.

5 Sep 2019 21:34Por: Deportes.canalrcn.com

La Selección Colombia Sub-23 cayó 2-0 ante Brasil en su primer examen con miras al Torneo Preolímpico 2020 que se realizará en nuestro país. La tricolor tuvo su primera derrota en juego que se disputó en el estadio Pacaembú de Sao Paulo. Los goles fueron marcados por Cunha y Pedrinho.

El partido inició con mucha intensidad en el terreno de juego que estuvo bastante hostil por la lluvia que cayó sobre Sao Paulo. Brasil fue agresivo por las bandas y sorprendió a Colombia con su manejo de pelota.

En el minuto 15, el equipo local se fue en ventaja cuando Pedrinho aprovechó un error del portero José Luis García cuando pretendía salir con el balón controlado.

Colombia lo intentó con el manejo de Jorge Carrascal y la salida de los laterales, pero fue muy poco claro en ataque y las opciones que tuvo no las supo concretar.

Antes del final del primer tiempo, Brasil encontró el segundo tanto gracias a un gol de Pedrinho tras un error de Willer Ditta que no logró cerrar bien esa acción.

Lee también: Carlos Queiroz: “Jugar contra Brasil es un privilegio”

En la segunda parte, el técnico Arturo Reyes hizo algunos cambios en el plantel y mandó al campo a John Arias, Neider Barona y José Ortíz quienes le dieron mucha más presencia en el medio a la tricolor.

Colombia encontró mucha más rapidez por las bandas y puso en aprietos a Brasil que sufrió con la velocidad de los atacantes. Sin embargo, la falta de definición impidió que la tricolor lograra descontar en el marcador y terminó perdiendo el juego.

El próximo partido de Colombia será este domingo 8 de septiembre ante Argentina a la 1:30 p.m. 

Colombia: Luis García; Willer Ditta, Andrés Reyes, Andrés Solano, Gabriel Fuentes; Eduard Atuesta, Kevin Balanta, Jorge Carrascal, Edwuin Cetré, Iván Angulo; y Mateo Casierra.

Te puede interesar