Deportes

Selección Colombia

La Selección Colombia entrena en el Metropolitano pensando en Perú

7 Oct 2017 18:16Por: Deportes.canalrcn.com

Objetivo: Perú. La Selección Colombia cumplió este sábado con una jornada de entrenamientos más pensando en el choque del próximo martes ante Perú, entendiendo que de lo que suceda allí dependerá su participación o no en el Mundial de Rusia 2018.

En la sesión de hoy, los jugadores acudieron al estadio Metropolitano de Barranquilla, donde realizaron ejercicios con balón en los primeros momentos y, posiblemente, entendiendo que los medios apenas pudieron registrar diez minutos, hicieron trabajos con pelota parada, ya que el cuerpo técnico dispuso de barreras móviles en el escenario.

La novedad del día fue la presencia de los futbolistas que fueron titulares el jueves pasado ante Paraguay, ya que el viernes cumplieron con trabajos de recuperación en el gimnasio; los suplentes entrenaron en la Universidad Autónoma del Caribe.  

Otro hecho llamativo fue el pedido del plantel de no dialogar con los medios de comunicación, aguardando por un contacto este domingo, cuando justamente el equipo que conduce José Pékerman adelante otra jornada de prácticas de cara al encuentro que marcará el final de la Eliminatoria Sudamericana.   

DeportesRCN.com

Te puede interesar