Deportes

Selección Colombia
La Selección Colombia cancela su partido amistoso ante México

Selección Colombia. FCF

La Selección Colombia canceló su partido amistoso ante México por el coronavirus

La Selección Colombiana de Fútbol anunció que el partido ante México en Estados Unidos fue cancelado por el coronavirus.

26 Mar 2020 10:15Por: Deportes.canalrcn.com

La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que el partido de preparación que iba a disputar la Selección Colombia frente a México, el 30 de mayo en el Empower Field at Mile High de Denver, ha sido cancelado, debido a la crisis del COVID-19 que afecta al mundo.

Las dos selecciones esperan que este compromiso se pueda reprogramar en el futuro, pero en este momento debe primar la salud y el bienestar. Por ahora, lo más importante es atender las recomendaciones brindadas por los gobiernos nacionales para contener la propagación del virus.

Lee también: Exequiel Palacios, excompañero de Quintero, también le pide que se quede en River

De esta manera, la Selección Colombia queda sin calendario futbolístico por lo menos hasta mitad de año, teniendo en cuena la cancelación de las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América que estaban previstas para marzo y junio, respectivamente. 

La tricolor espera que las Eliminatorias Sudamericanas inicien en el mes de septiembre cuando esta pandemia del coronavirus haya cesado. Los dos primeros partidos serán ante Venezuela en Barranquilla y Chile en Santiago. 

Te puede interesar