Deportes

Selección Colombia

La Selección Colombia adelanta trabajos en Bogotá con Óscar Murillo, Arias y Abel Aguilar

17 May 2018 19:26Por: canalrcn.com

La Selección Colombia adelanta trabajos de preparación con miras al Mundial de Rusia 2018. Solo tres jugadores se han unido bajo las órdenes del técnico José Pékerman. Óscar Muriilo, Santiago Arias y Abel Aguilar son los futbolistas que ya entrenan en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol ubicada en Bogotá.

El volante del Deportivo Cali fue el último jugador en unirse a la concentración para practicarse los exámenes médicos de rigor y repasar algunos conceptos con la mirada atenta del técnico argentino. Aguilar tendrá permiso este fin de semana de regresar a la capital vallecaucana para disputar el partido del cuadro ‘Azucarero’ frente a Nacional por la semifinal de la Liga Águila.

Se espera que este fin de semana, se unan Ospina, Arboleda, Lerma y entre otros jugadores quienes ya se encuentran en el país disfrutando de algunos días junto a sus seres queridos.

DeportesRCN.com

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

 

Te puede interesar