Deportes

Selección Colombia
Jorge Carrascal celebración Colombia-Argentina. Foto: FCF

La respuesta de Jorge Carrascal tras ser sustituido en el juego Colombia-Argentina

El volante colombiano Jorge Carrascal se refirió a la variante que hizo Arturo Reyes quien lo sacó del partido Colombia-Argentina.

19 Ene 2020 10:53Por: canalrcn.com

¡Sorpresivo estreno! La Selección Colombia se estrenó con derrota 1-2 ante Argentina en el Torneo Preolímpico Sub-23. Los goles fueron de Jorge Carrascal para la tricolor. Alexis MacAllister y Gaich anotaron para la 'Albiceleste'. 

Fue un partido de ida y vuelta, vibrante, pero al final tuvo varias polémicas que terminaron en un descontento general por las decisiones del técnico Arturo Reyes en este partido. Una de ellas, fue el cambio que hizo por Jorge Carrascal quien era el mejor jugador de Colombia y había marcado el único gol de la tricolor en el partido.

"Yo estaba enfocado en tratar de encontrar soluciones para empatarle a Argentina. La gente pensará lo que quiera, yo pienso en cómo mejorar al equipo y ampliar el campo. Hay que tener en cuenta la falta de regularidad de Carrascal en su club y le podía costar en la última parte del juego”, explicó Arturo Reyes sobre la variante.

Posterior al partido y la derrota, Jorge Carrascal habló con Win Sports sobre su opinión de este cambio y sí para él también fue sorpresivo: "Si él tomó la decisión de sustituirme, tiene sus razones. Todos somos de alto nivel y si uno entra tiene que hacer lo mejor", dijo a Win Sports.

Lee también: ¿Qué dijo Arturo Reyes por el cambio de Jorge Carrascal en Colombia-Argentina?

A la pregunta de las razones del entrenador, dijo:  "La verdad, no sé cuáles eran las razones, pero si las intenciones eran buenas... Ya nos sentaremos a hablar a ver qué pasó".

La Selección tendrá su segundo juego el próximo martes en el Estadio Centenario de Armenia ante Ecuador, rival que cayó goleado 0-3 ante Chile.

Te puede interesar