Deportes

Selección Colombia
Jorge Carrascal reacción al ver los mensajes de hinchas en redes sociales

La reacción de Jorge Carrascal al ver los mensajes de los hinchas en redes sociales

Jorge Carrascal leyó todos los mensajes que le mandaron los hinchas de la Selección Colombia en la cuenta oficial de la Conmebol.

5 Feb 2020 11:31Por: canalrcn.com

Jorge Carrascal ha sido la figura indiscutible de la anfitriona Colombia en el certamen que da dos cupos a Tokio-2020, el volante de 21 años, fue fundamental para el paso cafetero al cuadrangular final. Máximo anotador tricolor con tres goles, a uno del artillero argentino Alexis Mac Allister,

El cartagenero con su peculiar acento apareció en la cuenta oficial de la Conmebol leyendo los mensajes que en redes sociales le enviaron los hinchas de la Selección Colombia.

Lee también: Definido el equipo en el que jugará Andrés ‘Manga’ Escobar

Carrascal se emocionó y a medida que fue leyendo los mensajes respondía con timidez y pena, en las respuestas la mayoría de las personas lo trató como un crack y el mejor jugador del torneo.

El 8 de River Plate y de la Selección Colombia ilusiona con un futuro envidiable por su talento con la pelota y su entrega en el campo de juego. Carrascal sabe que este es el torneo que lo puede consolidar en la tricolor y darle mucha más presencia en la titular del conjunto ‘Millonario’.

Te puede interesar