Deportes

Selección Colombia
Luis Díaz baja de la Selección Colombia en las Eliminatorias

La primera baja que tendría la Selección Colombia para el debut en las Eliminatorias

Por lesión, un jugador de la Selección Colombia se perdería el debut en las Eliminatorias.

1 Mar 2020 18:00Por: canalrcn.com

¡El plan del DT! El técnico portugués Carlos Queiroz sigue trabajando en Europa, a pocos días de lo que será la convocatoria de la Selección Colombia para el debut de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante Venezuela y Chile.

El seleccionador ha visto de todo, se ha reunido con referentes como James, Falcao y Duván. También vio cómo Luis Díaz y Matheus Uribe se despidieron en la Europa League. Justo en ese partido el guajiro se lesionó y el DT ha estado al tanto de su recuperación. 

Las noticias no parecen ser buenas con el exJunior tras retirarse lesionado del partido. Según el portal luso ‘A Bola’, Díaz estaría por lo menos un mes alejado de las canchas. Esto lo confirmaría como la primera baja para la tricolor en el debut de las Eliminatorias.

Vea también: Duván Zapata regresó al gol con el Atalanta y se despachó con tripleta

El volante colombiano sufrió una ruptura muscular en la parte posterior de su muslo derecho, y se espera que el club entregue un parte médico oficial para saber si le alcanza para venir a la Selección o queda descartado.

Mira aquí el artículo de A Bola

Te puede interesar