Deportes

Selección Colombia
Baja de Colombia ante Chile en el Torneo Preolímpico

La primera baja confirmada de Colombia para enfrentar a Chile en el Torneo Preolímpico Sub-23

La Selección Colombia se medirá este jueves a las 8:30 p.m. ante Chile para definir la clasificación a la fase final del Preolímpico.

28 Ene 2020 11:20Por: canalrcn.com

¡Sensible baja! La Selección Colombia tendrá una dura ausencia luego de su contundente triunfo 2-1 ante Venezuela que lo puso más cerca de la clasificación a la fase final en el Torneo Preolímpico Sub-23. Los goles fueron de Jorge Carrascal y Eduard Atuesta.

La baja se trata del volante y capitán Eduard Atuesta, quien será baja ante el seleccionado de Chile por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar, el llamado a reemplazarlo es Kevin Balanta quien viene de recuperarse de una lesión muscular y ya está totalmente recuperado.

Lee también: Las cuentas de Colombia para clasificar al cuadrangular final del Preolímpico Tokio 2020

Otro de los que está entre algodones es Jorge Carrascal, sin embargo, el volante al finalizar el juego ante Venezuela aseguró que estará bien ante Chile y que será de la partida.

Colombia se medirá ante Chile el próximo jueves a las 8:30 p.m. por la clasificación a la fase final que se disputará en Bucaramanga del 3 al 9 de febrero.

Te puede interesar