Deportes

Selección Colombia
Jorge Carrascal y su admiración por Ronaldinho. AFP

La magia de Jorge Carrascal tras los pasos de Ronaldinho

El jugador de la Selección Colombia Sub-23, Jorge Carrascal, habló de su admiración por un jugador internacional.

22 Ene 2020 10:01Por: canalrcn.com

La Selección Colombia reencaminó la dirección el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23, donde con cuatro goles venció a su similar de Ecuador en la segunda fecha.

La victoria de la tricolor contó con único protagonista y ese fue el jugador de River Plate, Jorge Carrascal, quien con un gol y dos asistencias, encamino la goleada de los dirigidos por Arturo Reyes.

Al finalizar el partido y en zona mixta, Jorge Carrascal dio a conocer de dónde sale toda esa magia para jugar dentro del campo, su admiración por Ronaldinho Gaucho.

“Desde niño he admirado a un jugador, es Ronaldinho y desde pequeño siempre me ha inspirad, le aprendo cosas y trato con mis compañeros de la selección explotar ese talento”

El ‘8’ de la Selección Colombia Sub-23, reconoció su gran habilidad y expresó la felicidad de marcar con la camiseta de su país, donde ya suma dos en este torneo.

“Con la habilidad de uno, se hacen cosas fantásticas. Un gol con la Selección Colombia no tiene precio”

Por último, Carrascal habló sobre su desempeño en el campo de juego.

“Uno como jugador debe estar preparado para todas las adversidades en el juego y creo que el equipo está para grandes cosas, uno siempre busca el balón”

Lee también aquí: El show de Jorge Carrascal con Colombia ante Ecuador en el Preolímpico

Te puede interesar