Deportes

Selección Colombia

La foto de James Rodríguez que ilusiona a Colombia

James Rodríguez subió una foto en la que al parecer ya se dirige hacia la convocatoria de la Selección Colombia.

10 Nov 2019 15:37Por: canalrcn.com

James Rodríguez subió una foto a sus redes sociales, este domingo, la cual ilusiona a los aficionados de la Selección Colombia. El futbolista del Real Madrid no tuvo acción este fin de semana con el equipo merengue y al parecer ya se encuentra rumbo a la convocatoria de la Selección.

Real Madrid enfrentó y goleó a Eibar este fin de semana por la Liga Santander. A pesar de que el técnico francés Zinedine Zidane afirmó que James no estaba lesionado, pero tampoco disponible, el cafetero no fue convocado para el encuentro por la Liga española.

Mira aquí también: Porto aparta a Matheus Uribe y Luis Díaz de la convocatoria ante Boavista

El creativo James Rodríguez fue convocado a la Selección Colombia para los amistosos de este mes en Estados Unidos contra las de Ecuador y Perú, pese a que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmara que no estaba disponible para jugar.

El portugués Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia, manifestó que "James es solamente uno de los jugadores importantes del equipo y lo que pasa en Real Madrid son sus problemas".

Este domingo, James posteó una foto en la que se le ve concentrado y enfocado en sus asuntos. El mediocampista se observa con una maleta de viaje y en su descripción deja claro su amor por Colombia. De esta manera se deduce que el colombiano se encuentra viajando hacia la convocatoria de Colombia para los juegos amistosos de los próximos días.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el