logo superlike

La FCF se pronuncia sobre las lesiones de Luis Fernando Muriel y Wilmar Barrios

16 Jun 2019 7:23:0 | Por: Deportes RCN

Luis Fernando Muriel fue sustituido en la primera parte por Roger Martínez ante Argentina.

El cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia de Mayores informa que durante el partido frente a Argentina, los jugadores Luis Muriel y Wilmar Barrios, sufrieron traumas por lo cual fueron llevados a la clínica donde les realizaron los exámenes respectivos. 

Tras recibir los resultados finales de los exámenes practicados a los jugadores Luis Muriel y Wilmar Barrios, el cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia de Mayores informó que:

Muriel sufrió una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, sin presentar lesiones asociadas a la misma. Se pronostica que su tiempo de recuperación será aproximadamente de 5 a 7 semanas, para poder retornar a las canchas, por lo cual no participará del resto de la competencia.

Con respecto a Wilmar Barrios, presentó un trauma de su rodilla en hiperextensión sin mayores consecuencias. El mediocampista ya inició su proceso de recuperación y estará a disposición del cuerpo técnico de la Selección Colombia en los próximos días.

Por otro lado, informó que este domingo los jugadores que no fueron inicialistas del juego ante Argentina, excepto Roger Martínez, entrenarán en la cancha de Pituacu a las 10:30 de la mañana, y la primera parte de la sesión será abierta para los medios de comunicación acreditados para la Copa América. Los que empezaron en el partido harán recuperación en gimnasio.

Este domingo, al final de la tarde, la Selección Colombia viajará rumbo a Sao Paulo, donde jugará su segundo partido de esta competencia ante Catar.