logo superlike

La FCF niega ofertas para que Luiz Felipe Scolari sea el técnico de la Selección Colombia

8 Ene 2019 10:52:57 | Por: Redacción Deportes RCN

Luiz Felipe Scolari aseguró que tenía ofertas para llegar a dirigir a la Selección Colombia.

A próposito de las declaraciones de Luiz Felipe Scolari en las que aseguró que de Colombia no entendían que no iba a aceptar la oferta para dirigir a la tricolor, la FCF publicó en su cuenta de twitter un trino en el que negó rotundamente que existiera un interés por traer al técnico brasileño.

“La Federación Colombiana de Fútbol se permite informar que no está buscando al entrenador Luiz Felipe Scolari para dirigir el seleccionado nacional. Celebramos su decisión de quedarse en Palmeiras ya que acá no tiene ninguna oferta laboral” fue el mensaje que publicó la FCF en su cuenta de twitter.

"Parece que Colombia no entiende que no me voy. Incrementaron el dinero, pero no es sólo una cuestión de dinero. Si fuera una cuestión de dinero, habría aceptado la invitación de China” fueron las declaraciones de Scolari al ser cuestionado por la oferta que tenía del combinado cafetero.

El técnico brasileño reafirmó su profundo compromiso con Palmeiras y confirmó su continuidad en el cuadro ‘Verdao’ a pesar de lo que él aseguro la insistencia de la FCF por sus servicios.

DeportesRCN.com