Deportes

Selección Colombia
La exigencia de James a Carlos Queiroz para venir a la Selección

La exigencia de James a Carlos Queiroz para venir a la Selección

El mediocampista colombiano James Rodríguez habría tenido una charla con el Seleccionador Carlos Queiroz.

24 Feb 2020 17:02Por: canalrcn.com

La Selección Colombia se prepara para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela el próximo 26 de marzo en el estadio Metropolitano de Barranquilla y el nivel de varios de los jugadores generalmente convocados no es el mejor.

Sin duda uno de los que más preocupa por su momento futbolístico es James Rodríguez. El ‘10’ de la Selección no cuenta con continuidad en el Real Madrid de Zinedine Zidane y el rendimiento que pueda tener en la Selección alarma a los aficionados.

Vea también: La FCF visitó obras del estadio Metropolitano y la sede deportiva en Barranquilla

Carlos Queiroz, entrenador de la Selección ‘cafetera’, junto a Mario Alberto Yepes, Director Deportivo, estuvieron visitando a algunos futbolistas que juegan en las ligas europeas entre esos James Rodríguez.

Según ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, el seleccionador portugués y James tuvieron una charla en la que Queiroz le expresó la dificultad de ponerlo en estos momentos como titular a James.

“Según me contó un directivo de la Federación, Queiroz le dijo a James que no podía asegurarle la titularidad y James le contestó que él no venía a la Selección a ser suplente”.

Por el momento James no juega con el Real Madrid y al parecer su titularidad en la Selección se vería afectada para el partido ante Venezuela.  

Te puede interesar