Deportes

Selección Colombia
Josef Martínez baja de Venezuela para enfrentar a Colombia

Josef Martínez vs Selección Colombia. AFP

La estrella que perderá Venezuela para enfrentar a Colombia en el inicio de las Eliminatorias

Venezuela no podrá contar con una de sus máximas estrellas en el debut ante Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas.

2 Mar 2020 10:39Por: Deportes.canalrcn.com

Con el inicio del mes de marzo, comienza la cuenta regresiva para lo que será el estreno de la Selección Colombia ante Venezuela en las Eliminatorias, el próximo 27 de marzo en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La ‘Vinotinto’ inicia un nuevo ciclo en la ‘Arenosa’ de la mano de su nuevo entrenador José Pereiro que reemplazó a Rafael Dudamel en el banco técnico. Sin embargo, con pocos meses al frente, para el entrenador ya comenzaron los problemas.

Una de las estrellas que se ilusionaba con volver era Josef Martínez, jugador que había dicho que no volvería a Venezuela si Dudamel continuaba al frente. Con la llegada de José Pereiro, los aficionados se ilusionaban con su regreso, pero este domingo se confirmó la terrible lesión que sufrió el atacante tras la rotura de ligamento cruzado que padeció con el Atlanta.

Lee también: Real Madrid derrotó a Barcelona y recuperó el liderato de la Liga de España

De esta manera, el delantero estará por fuera de las canchas alrededor de seis a ocho meses y Venezuela pierde a uno de sus grandes referentes en ataque. La tricolor comenzará trabajos en alrededor dos semanas con miras al debut en las Eliminatorias.

Te puede interesar