Deportes

Selección Colombia
La confesión de Lerma

Jefferson Lerma-Selección Colombia: "Pensé en renunciar a la selección y no volver" / Foto: AFP

La confesión de Lerma: “Pensé en renunciar a la Selección Colombia y no volver”

El mediocampista Jefferson Lerma aseguró que meditó renunciar a la Selección Colombia por ser víctima de duras críticas.

7 Jun 2020 10:34Por: Deportes.canalrcn.com

El mediocampista colombiano del Bournemouth de la Premier League, Jefferson Lerma, en una entrevista en DirecTV Sports, sorprendió con unas declaraciones dónde aseguró que en su momento cuando llegó a la Selección Colombia, en una convocatoria para los partidos ante Corea y China, recibió duras críticas, luego de ser convocado para el Mundial de Rusia 2018, estando poco tiempo en el proceso con José Néstor Pékerman.

Lee también aquí: Falcao y sus compañeros del Galatasaray, de nuevo negativos para COVID-19

"Por una persona que le da por decir que Jefferson Lerma iba al Mundial porque le pagó al entrenador, esas cosas son muy injustas porque no tienen pruebas de nada. A mí nadie me regaló nada y yo me lo gané con mi trabajo jugando en Levante y cuando fui a la Selección en los amistosos con Corea y China di un buen rendimiento"

Lerma, quien continúa en el proceso de la Selección Colombia, ahora bajo el mando del portugués Carlos Quieroz, aseguró los duros momentos que vivió y los agravantes que recibía por parte de algunas personas.

Lee también aquí: La respuesta de la hermana de Daniela Cortés que compromete más a Sebastián Villa

“Fueron capaces de hacer una foto, mi rostro, un árbol y me la colocaron en el Twitter”

Durante esa situación crítica para él, el jugador colombiano aseguró que meditó dar un paso al costado a la selección y no volver para acallar todos esos agravios de los cuales estaba siendo víctima.

“En algún momento yo se lo comuniqué a algunas personas de mi familia e incluso a mi representante, les dije que estaba pensando en renunciar a la Selección y no volver”

Jefferson Lerma, previo al parón obligatorio por la pandemia del coronavirus, estaba en la prelista de Carlos Queiroz para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para Catar 2022, dónde Colombia enfrentaba a Venezuela y Chile.

Lee también aquí: ¿Pruebas adulteradas por la defensa de Villa? Su expareja y el abogado indignados

Te puede interesar