Deportes

Selección Colombia

Juanfer Quintero y Santos Borré no estarán en la convocatoria de la Selección Colombia

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré no estarán en la convocatoria de Colombia para los partidos ante Perú y Ecuador.

4 Nov 2019 16:01Por: canalrcn.com

El regreso de Juan Fernando Quintero a una convocatoria con la Selección Colombia era una de las novedades en la lista preliminar de Carlos Queiroz para los amistosos de noviembre contra Perú y Ecuador en Estados Unidos.

Junto al ‘10’ de River Plate, apareció su compañero Rafael Santos Borré, quien estuvo en la de septiembre, para los amistosos ante Brasil y Venezuela.

A pesar de estar en la lista de 34 jugadores, los dos jugadores de River Plate no estarán en la convocatoria definitiva para los amistosos de noviembre, debido a un pedido del club argentino de cara a afrontar la final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

Luego de conocerse la lista preliminar, las alarmar se prendieron en el equipo ‘Millonario’ donde su técnico, Marcelo Gallardo, mostró su preocupación por los llamados de sus jugadores a la fecha FIFA y resaltó la importancia de contar con ellos para para la instancia final de la Libertadores.

Según el periodista argentino Sebastián Sur, los colombianos no estarán en la convocatoria ante Perú y Ecuador.

“La idea es que el martes salga la lista de la Selección de Colombia. No van a estar @juanferquinte10 y @RafaelBorre_. Se quedan trabajando en River Plate pensando en la final de la Copa Libertadores

Con esto de confirmarse este martes, Juan Fernando Quintero aún no podrá ponerse a las órdenes del nuevo entrenador en la Selección Colombia, Carlos Queiroz.

Mira aquí también: Carlos Queiroz explica por qué James no estuvo en la convocatoria de la fecha FIFA de octubre con la Selección Colombia