logo superlike

Juan Pablo Ángel, presente a la ceremonia de inauguración del Mundial Sub-20

23 May 2019 13:37:37 | Por: Redacción Deportes RCN
Juan Pablo Ángel: inauguración del Mundial Sub-20

El exfutbolista profesional dio unas palabras a los presentes en el partido entre Polonia y Colombia.

Juan Pablo Ángel dijo presente en la inauguración del Mundial Sub-20 2019 celebrado en Polonia. La ceremonia se llevó a cabo en el Estadio Lodz Stadium desde la 1:00 p.m. de este jueves y Colombia estuvo presente en varios ámbitos. Por un lado, el ex Atlético Nacional y River Plate estuvo presente en la ceremonia y dijo algunas palabras para los asistentes y por otro el seleccionado colombiano enfrenta a Polonia.

El deportista colombiano estuvo como representación de la Selección Colombia, mientras que por los locales se presentó también un exfutbolista como lo fue Andrzej Juskowiak. Ángel habló en inglés y dijo: “esperamos verlos a todos en los próximos días durante este maravilloso torneo, le deseamos lo mejor a todos los equipos y a todas las ciudades. Gracias por venir.”

Juan Pablo Ángel conoce bien la camiseta tricolor, ya que el delantero jugó las eliminatorias mundialistas para Francia 98’ Corea 2002 y Alemania 2006, además sumó 9 tantos vestido de amarillo en 33 partidos disputados. Ángel estuvo en la Selección Mayores durante casi diez años.

DeportesRCN.com