logo superlike

Juan Guillermo Cuadrado: “Nuestra primera final será ante Argentina”

6 Jun 2019 19:9:29 | Por: Deportes RCN

Juan Guillermo Cuadrado fue convocado por el DT Carlos Queiroz para disputar la Copa América por Colombia. El extremo derecho de la Juventus regresó hace poco a las canchas luego de una larga lesión. Colombia enfrentará este domingo a Perú en un partido amistoso como preparación para el torneo sudamericano y Cuadrado dio un parte de tranquilidad sobre su estado físico.

“Físicamente me siento muy bien, muy contento por el rendimiento en las últimas fechas de la Serie A. El ser campeones en Italia faltando cinco fechas me dio la oportunidad de actuar, de tener minutos y así poder llegar de mejor forma a la Selección” expresó el volante antioqueño.

Cuadrado dejó claro cuál será el objetivo de medirse a Perú previo a la Copa América, “ante Perú es un partido en el cual podemos medir cómo vamos a enfrentar a Argentina, esperemos poder ver las falencias y arreglarlas”.

Colombia se encuentra en el Grupo B junto a Argentina, Paraguay y Qatar (selección invitada de esta edición), respecto a los rivales del equipo ‘tricolor’, Cuadrado expresó, “son rivales difíciles. Cuando son campeonatos cortos todos los partidos son finales, nuestra primera final será ante Argentina y estamos trabajando para llegar bien a ese partido”.

El combinado ‘cafetero’ enfrentará en el primer partido a Argentina el 15 de junio, el jugador de la Juventus de Italia dio su parecer sobre la Albiceleste, “de Argentina no podemos mirar sólo a Messi, tenemos que preocuparnos por todos los jugadores porque son un gran equipo”. Además, “con Dybala seguramente antes del partido nos cruzaremos algunas ‘palabritas’”.

Finalmente, la Selección se entrenó este jueves en el Estadio El Campín de Bogotá, referente al entrenamiento del técnico portugués, el ex Independiente Medellín contestó, “el trabajo del profe Queiroz ha sido muy intenso, la altura de Bogotá complicó un poco todo, pero nos hemos ido acostumbrando”.

DeportesRCN.com